Dentro de mi actividad docente en la Universidad Isabel I he dirigido los siguientes Trabajos Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la especialidad de Tecnología e Informática:

2018

“Aplicación de metodologías activas en la Formación Profesional Básica en Agro-jardinería y Composiciones Florales” de Cristina Fernández Gutiérrez-Barquín. Tutor: José Iván San José Vieco. (28 de julio de 2018). Universidad Isabel I.

“El aprendizaje cooperativo en bachillerato. Tecnología Industrial II-Materiales” de Ander Badiola Villalba. Tutor: José Iván San José Vieco. (28 de julio de 2018). Universidad Isabel I.

“Flipped Classroom como recurso metodológico en la docencia en tecnología de 2º de ESO: Aplicación en la didáctica de máquinas y mecanismos” de Fernando Óscar Badías Gil. Tutor: José Iván San José Vieco. (19 de julio de 2018). Universidad Isabel I.

“Robots sociales en el aula como herramienta tecnológica de fomento del aprendizaje: una propuesta para los alumnos de Tecnología de secundaria” de Olga Sans Copé. Tutor: José Iván San José Vieco. (19 de julio de 2018). Universidad Isabel I.

“Software y aplicaciones libres: conocimiento y uso entre los alumnos de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes” de María Arantzazu Larrion Galdeano. Tutor: José Iván San José Vieco. (19 de julio de 2018). Universidad Isabel I.

“Aplicación de técnicas de enseñanza aprendizaje cooperativo en el aula de tecnología del curso 4º de la ESO” de Vanessa Díaz Prieto. Tutor: José Iván San José Vieco. (18 de julio de 2018). Universidad Isabel I.

“Programas y simuladores educativos para el ámbito científico-tecnológico de diversificación curricular” de Josu Olivares Elpaza. Tutor: José Iván San José Vieco. (18 de julio de 2018). Universidad Isabel I.

“Proyecto tecnológico como canal para la educación ambiental del alumnado de 3º de ESO en el colegio San Juan Bautista de Toledo” de Sergio Conde Girona. Tutor: José Iván San José Vieco. (18 de julio de 2018). Universidad Isabel I.